Fiat Linea Essence

 

Todas las versiones de Fiat Linea están equipadas con el nuevo motor E-Torq 1.8 16 V. Difícil no querer permanecer dentro del Fiat Linea.
 
  Potencia y Técnología
 

 Esto lo convierte en un motor de última generación, que ofrece un excelente desempeño mayor economía de combustible, menor emisión de contaminantes y cadena de distribución "For Life". -Mayor confort y suavidad de marcha -Menor consumo de combustible -Mayor elasticidad y fluidez del motor -Cadena de Distribución "For Life" -Garantía de 3 años

  Interior
 

Difícil no querer permanecer dentro del Fiat Linea. Su interior sofisticado es el resultado de un proyecto inteligente, pensado para quien disfruta del máximo confort y de los placeres de la vida moderna.

  Confort y funcionalidad
 

Con todos los comandos al alcance, se puede asumir el control total de su vehículo. El control de velocidad crucero, la computadora de a bordo, el aire acondicionado digital y la innovadora tecnología de la caja de cambios.

  Sistema Blue&Me
 

Desarrollado por Fiat y Microsoft, el Blue&Me innova por completo la forma de comunicación y entretenimiento en automóviles. A través de mandos de voz y teclas en el volumen, se puede llamar a cualquier número de teléfono grabado en su celular con tecnología Bluetooth, escuchar sus mensajes SMS recibidos a través del sistema de audio del vehículo y controlar las reproducciones musicales en su Mp3 player o pendrive.

Más información...
AUTOMOTORES AVENIDA - Avenida 9 de Julio 269 | Tel: 02922-462629 - Coronel Pringles - Buenos Aires - consulta@automotoresavenida.com.ar - www.automotoresavenida.com.ar