Fiat Siena Fire

 

El Fiat Siena introdujo en el mercado nuevos estándares en materia de seguridad. Es decir, los atributos que hacen a la seguridad no sólo se han preservado, sino que se han actualizado y mejorado sustancialmente. Por eso, es un punto de referencia para quien busca evitar accidentes (seguridad activa) y reducir sus consecuencias (seguridad pasiva)
 
  Diseño
 

Sus líneas robustas y dinámicas le dan un estilo inconfundible, propio de un diseño moderno con gran personalidad. Aun inmóvil, da la sensación de dinamismo; esta deriva de las líneas suaves que, al mismo tiempo, gracias a la fuerte inclinación del parabrisas y a la continuidad de la "musculatura" por el lateral de los vehículos, expresan solidez.

  Parte Frontal
 

Da una sensación de robustez y modernidad, pero sin exageraciones, gracias a los cambios en el capot, que ahora tiene dos líneas que se cierran en V sobre grilla delantera y en las ópticas que alojan luces altas, bajas de posición y de guiño, conformando un único envolvente, con formato rectangular y de cobertura transparente. Se agregan sólidos paragolpes del color de la carrocería. 

  Parte Trasera
 

Fue totalmente rediseñada con líneas más rectas, grandes ópticas con forma de trapecio, con oblicuo hacia el centro del auto, que le dan forma al baúl. Se preservó la capacidad de carga del mismo (500 dm3), una de las mas amplias de la categoría, además de ser un plus para este automóvil de 4,10 metros de largo.

  Frenos con Circuito Cerrado
 

Si uno de los dos falla, el otro garantiza la eficacia del sistema; el accionamiento del pedal del freno fue rediseñado para poder permitir una frenada más suave y progresiva.

Más información...
AUTOMOTORES AVENIDA - Avenida 9 de Julio 269 | Tel: 02922-462629 - Coronel Pringles - Buenos Aires - consulta@automotoresavenida.com.ar - www.automotoresavenida.com.ar