Fiat Punto Atractive

 

Fiat apostó siempre a la tecnología para preservar la integridad física de los ocupantes En el Fiat Punto, esta preocupación da un paso al frente con la adopción de doble airbag como opciona.
 
  Diseño
 

Las formas del Fiat Punto sorprenden, envuelven y cautivan. Con el Fiat Punto, el diseñador del siglo Giorgetto Giugiaro y el Centro Stile Fiat crearon un auto distinguido, único. Un auto dinámico que hasta parado da sensación de movimiento. Las líneas deportivas y fluidas insinúan sus cualidades deportivas y, al mismo tiempo, exhiben la precisión de sus formas

  Parte Delantera
 

Aquí reside su alma deportiva. El capot más ancho y el parabrisas salen casi como un único elemento: fundiéndose en una línea fluida y provocativa de gran elegancia, acentuando su carácter deportivo. La línea afilada del capot sólo termina en la parrilla, que establece el límite con el paragolpes.

  Perfiles
 

En los lados, juega con la percepción. De la punta del capot hasta el techo, el perfil del auto es una diagonal continua que muestra su vocación deportiva. A partir de allí, el modelo se vuelve más redondeado y sobrio hasta terminar en la parte trasera robusta y prácticamente vertical "la revelación de que el Fiat Punto puede, con igual desenvoltura, llevar pasajeros, desempeñar tareas diarias, ser un compañero en el tránsito.

  Parte Inferior
 

Aquí hay cavidades donde se embuten las luces de marcha atrás. La tapa del baúl es lisa y limpia.

Más información...
AUTOMOTORES AVENIDA - Avenida 9 de Julio 269 | Tel: 02922-462629 - Coronel Pringles - Buenos Aires - consulta@automotoresavenida.com.ar - www.automotoresavenida.com.ar