Fiat 500 Cult

 

En Fiat, la seguridad ha sido siempre una prioridad, y este objetivo ha permitido al Fiat 500 ser reconocido por organizaciones internacionales de seguridad por alcanzar nuevos niveles de resistencia al impacto de un automóvil del segmento de autos pequeños.
 
  Diseño en General
 

Ícono mundial, el nuevo Fiat 500 llega a la Argentina con importantes novedades que resaltan la modernidad que hace parte de la historia del modelo desde el lanzamiento del Chinquechento (500) original, hace más de 50 años, en 1957. Podemos definir el nuevo Fiat 500 a partir de una cuidadosa reinterpretación del diseño del original Chinquechento.

  Diseño Exterior Renovado
 

El nuevo Fiat 500 es un modelo que representa un nuevo enfoque para la movilidad de las personas, con su diseño moderno y sencillo, numerosas opciones de personalización, de moda italiana y fabricación de clase mundial.

  Diseño Interior
 

El diseño del interior del nuevo Fiat 500 fue pensado para utilizar el espacio en forma eficaz y con estilo, además de ofrecer absolutamente todo lo que se necesita y nada más. En resumen, se encuentran en perfecto equilibrio atributos como funcionalidad, confort y comodidad, con un alto contenido del estilo italiano en lo que hace a diseño y personalización.

  Chico en Tamaño, Grande en Técnología
 

En nada ayudan a un auto sus bellas líneas si la seguridad y el confort de los pasajeros no fuesen prioridades. Para ello, Fiat incluyó en el nuevo Fiat 500 una serie de tecnologías que lo hacen uno de los modelos más seguros del mercado nacional, con mucho confort para sus ocupantes y también uno de los más placenteros para conducir. En los ítems de seguridad activa y pasiva, hay mucha tecnología.

Más información...
AUTOMOTORES AVENIDA - Avenida 9 de Julio 269 | Tel: 02922-462629 - Coronel Pringles - Buenos Aires - consulta@automotoresavenida.com.ar - www.automotoresavenida.com.ar