Chevrolet Classic

 

El auto más vendido de la Argentina cambió.
Te presentamos el nuevo Classic, con cambios en el frente, que unifican su imagen con la del resto de la línea de modelos de la marca, en los laterales y en el baúl. Mecánicamente cuenta con la misma confiabilidad, potencia y economía de combustible que lo caracterizan.En sus versiones LS y LT.

 
  Motor
 

El motor del nuevo Chevrolet Classic es el confiable y potente 4 cilindros, 8V, SOHC, MPFI, de 1.4 litros y 94 CV que ya conocés y elegiste. Además, ahora incorpora el sistema Electronic Throttle Controller (ETC), vinculado a un acelerador electrónico que permite lograr diferentes curvas de aceleración optimizando el consumo de combustible.

  Confort
 

La dirección asistida, el aire acondicionado y el asiento trasero reclinable 60/40 son elementos que están disponibles desde la versión LS AA+DIR en adelante. La version LT Spirit, suma levantavidrios eléctricos, cierre centralizado de puertas y radio AM/FM con CD, mp3, entrada auxiliar, puerto USB y alarma.

  Seguridad
 

Barras protectoras laterales en las puertas; columna de dirección colapsable ante impactos; cinturones de seguridad inerciales de tres puntos traseros y central abdominal; apoyacabezas delanteros son algunos de los elementos de seguridad presentes en todas las versiones. La version LT Spirit, además, cuenta con cierre centralizado de puertas y apoyacabezas traseros.

  Diseño
 

El auto más vendido de la Argentina cambió. La renovación del Chevrolet Classic se evidencia en una moderna parrilla que le otorga el nuevo ADN de la marca, así como también en ópticas y paragolpes. En los laterales, las molduras y los espejos son ahora de color carrocería y cuentan con luz de guiño. En la parte trasera, el cambio más destacado radica en los faros, que ahora se presentan alargados.

Más información...
AUTOMOTORES AVENIDA - Avenida 9 de Julio 269 | Tel: 02922-462629 - Coronel Pringles - Buenos Aires - consulta@automotoresavenida.com.ar - www.automotoresavenida.com.ar