Chevrolet Celta

 

Pensado y diseñado para vos. En versión 3 puertas LS; LT y 5 puertas LS; LT. El Chevrolet Celta resulta la alternativa ideal para quienes quieren un hatchback compacto de moderno diseño, buen equipamiento, robusto y confiable..

 
  Motor
 

El motor del Chevrolet Celta es un 1.4 litros de 4 cilindros, 8v, SOHC. Cuenta con inyección multipunto de combustible MPFI y alcanza una potencia máxima de 92 cv @ 6.000 rpm. Además de su excelente rendimiento de combustible, su característica principal es su confiabilidad, ideal para un uso diario intensivo.

  Confort
 

De serie, el Chevrolet Celta 3 Puertas cuenta con alarma de luces encendidas, aire acondicionado y equipo de sonido con mp3, entrada auxiliar, puerto USB y Bluetooth con dos parlantes. La versión LS AA le suma aire acondicionado, mientras que la LT le agrega dirección asistida e interiores color plata.

  Seguridad
 

Barras protectoras laterales en las puertas, columna de dirección colapsable ante impactos, cinturones de seguridad inerciales de tres puntos traseros y central abdominal, es parte del equipamiento de seguridad del Chevrolet Celta.

  Diseño
 

Con un largo 3.799 mm., un ancho de 1.626 mm. y una distancia entre ejes de 2.443 mm., el Chevrolet Celta 3 Puertas te asegura una gran habitabilidad interior y un buen espacio de carga en el baúl, con un volumen que alcanza los 260 litros.

Más información...
AUTOMOTORES AVENIDA - Avenida 9 de Julio 269 | Tel: 02922-462629 - Coronel Pringles - Buenos Aires - consulta@automotoresavenida.com.ar - www.automotoresavenida.com.ar