Chevrolet AVEO G3

 

Producido en la planta de San Luis de Potosí, México, el Aveo G3 llega con un renovado diseño exterior y con todas las destacadas características de confort y seguridad que vienen haciendo de Aveo un líder en ventas dentro de su categoría. En sus versiones LS y LT.
 
  Motor
 

La eficiente motorización del nuevo Aveo 3G ofrece una conducción dinámica, firme y placentera gracias a su sofisticado impulsor naftero 1.6 DOHC de 16V, que entrega 103 CV a 5800 rpm y se acopla a una caja manual de 5 velocidades o una automática de 4. 

  Confort
 

En cuanto a los elementos que hacen al confort, el nuevo Aveo 3G incorpora de serie aire acondicionado, dirección hidráulica, cierre centralizado, apertura de baúl a distancia y radio CD con MP3 y AUX IN. Las versiones LT le suman comando de audio al volante, levantavidrios en las 4 puertas, volante regulable en altura y llantas de aleación de 15’’.

  Seguridad
 

El nuevo Aveo 3G viene equipado con columna de dirección colapsable, barras de protección laterales, cinturones traseros y delanteros de tres puntos ajustables en altura, inmovilizador de motor, sistema de alarma antirrobo y avisos de luces encendidas, cinturón y olvido de llave colocada. Las versiones LT poseen además doble airbag frontal, sistema de frenos ABS con distribución electrónica de frenado y faros antiniebla delanteros.

  Diseño
 

El Aveo G3 presenta nueva parrilla y nuevos faros delanteros, combinando un moderno y elegante diseño, terminaciones de alta calidad y un amplio espacio interior. Sus dimensiones ideales se encuentran entre las mayores del segmento. Cuenta con espacio suficiente para 5 adultos cómodamente sentados y un baúl de gran capacidad.

Más información...
AUTOMOTORES AVENIDA - Avenida 9 de Julio 269 | Tel: 02922-462629 - Coronel Pringles - Buenos Aires - consulta@automotoresavenida.com.ar - www.automotoresavenida.com.ar