Nuestra Historia:

En nombre de todo el equipo de Nuestra Empresa Automotores Avenida le damos la bienvenida a nuestro nuevo sitio web donde tendrá la posibilidad de informarse sobre los distintos productos que comercializamos y también poder compartir las promociones y lanzamientos que realizamos.

Con más de 35 años de presencia en la ciudad de Coronel Pringles, Provincia de Buenos Aires, apostamos al crecimiento y desarrollo de la ciudad reinaugurando nuestro Showroom ubicado en la entrada
de acceso principal.

La seriedad y responsabilidad por nuestro cliente; la atención y el mejor precio avalan nuestros años de trayectoria y confiabilidad en la comercialización de vehículos Fiat y Chevrolet.

Esta permanencia no sólo se debe a la alta calidad de nuestros productos, sino a nuestra constante preocupación por cumplir con las premisas que nos dieron origen y las que nos continúan caracterizando hoy en día: Seriedad, Precio y Atención.

 
 
 
 
AUTOMOTORES AVENIDA - Avenida 9 de Julio 269 | Tel: 02922-462629 - Coronel Pringles - Buenos Aires - consulta@automotoresavenida.com.ar - www.automotoresavenida.com.ar